Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Asesinada una mujer por violencia machista en un pueblo de Ciudad Real y su marido ha sido detenido

Una mujer, de unos 54 años, ha sido asesinada este viernes en el municipio de Aldea del Rey, en Ciudad Real, en un caso de violencia machista, y su marido, también de 54 años, ya está detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Además, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han afirmado que el aviso se ha recibido a las 9.55 horas de este viernes, procedente de una vivienda de la calle Padre Jara, de Aldea del Rey.

Al parecer, la pareja se encontraba sola en el momento de los hechos y tienen un hijo menor de 8 años. No hay antecedentes de denuncias por violencia de género.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y médico de urgencias. 

EL GOBIERNO LO CONFIRMA COMO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado como caso de violencia de género el asesinato de una mujer de 54 años este viernes en la localidad de Aldea del Rey (Ciudad Real).

Desde su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Tolón ha mostrado todo su apoyo a la familia y allegados de la fallecida y todo su cariño para los vecinos del municipio.

«Seguiremos luchando contra la violencia machista y contra aquellos que la niegan de manera sistemática», ha subrayado la delegada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí