22 C
Tomelloso
domingo, 7 julio

Mercado de fichajes del Barcelona: ¿Cuáles serán las sorpresas?

Después de una temporada para el olvido, el Barcelona buscará sorprender en el mercado de fichajes, aquí te mencionaremos las posibilidades

Con la llegada del técnico alemán Hansi Flick, el Barcelona espera recuperar su mejor versión tras una temporada llena de altibajos, en donde incluso no pudieron conseguir ningún título. Pero para que esto suceda, el tema de los fichajes se vuelve algo primordial, por medio de la siguiente información, te mencionaremos aquellas sorpresas que pudieran dar los “Blaugranas” con sus refuerzos, también te invitamos a utilizar el codigo promocional codere, para obtener pronósticos e información importante sobre el Barcelona para la próxima temporada.

Salidas del Barcelona

La importancia del tema de los fichajes, va de la mano a las bajas que tendrá el Barcelona para la venidera temporada, bien sea por bajo rendimiento o por aspectos económicos, 2 de los nombres que más llaman la atención acerca de su salida son Frenkie de Jong y el uruguayo Ronald Araújo. Sin embargo, últimos reportes indican que el técnico Hansi Flick está haciendo todo lo posible por retener a Frenkie de Jong, quien tiene al Bayern Múnich como un fuerte pretendiente para hacerse de sus servicios.

Bogas Bus

Otros nombres de los que se habla, son el brasileño Vitor Roque quien no tuvo las oportunidades esperadas desde su fichaje, Marcos Alonso quien es pretendido fuertemente por el Atlético de Madrid, Oriol Romeu y Ferran Torres jugadores que no cumplieron con las expectativas debido a su bajo rendimiento. A estos se le sumó recientemente el brasileño Raphinha, quien ha despertado interés en la liga de Arabia la cual estuvo ofreciendo hasta 100 millones por su fichaje.

Posibles fichajes del Barcelona

Joshua Kimmich

La necesidad de fichar a un pivote, ha hecho que el Barcelona se interese por el alemán Joshua Kimmich desde hace ya un tiempo. Este interés se incrementó desde la llegada de Flick, quien lo conoce muy bien después de entrenarlo en el Bayern Múnich, a pesar de que los “Blaugranas” no pasan por un buen momento económico y el precio del centrocampista de 29 años es relativamente elevado, no pierden las esperanzas de ficharlo.

Florian Wirtz

Una de las jóvenes promesas y de los más pretendidos en este mercado de fichajes en toda Europa es el alemán Florian Wirtz. El centrocampista de solo 21 años, demostró la temporada pasada todo su talento en el Bayer Leverkusen, despertando así interés en equipos importantes como Real Madrid, Liverpool, Manchester City y por su puesto Barcelona, aunque también es un fichaje que saldría de presupuesto, los catalanes no pierden las esperanzas al conocer que la joven promesa alemana ya ha manifestado cierto favoritismo por el equipo.

Guido Rodríguez

Tal y parece que el medio campo, es una zona en donde el Barcelona se enfocará en reforzar para la próxima temporada, con la limitante económica que les afecta, la contratación del argentino Guido Rodríguez parece lo más ideal. El centrocampista de 30 años, tuvo una destacada temporada con el Betis por lo que ha despertado interés de varios equipos como el Barcelona, no obstante, la operación se ha complicado en los últimos días por temas de “fair play”.

Luis Díaz

Si hablamos de los delanteros más desequilibrantes del momento, hay que colocar sobre la mesa al colombiano Luis Díaz, un jugador que viene de una gran temporada con el Liverpool. Por ello, es uno de los nombres que más gusta a Deco para reforzar a los catalanes, sobre todo, si se oficializa la marcha de Raphinha pretendido por la liga de Arabia, el único impedimento de fichar al delantero de 27 años, es que su contrato expira en 2027 por lo que habría que hacer una inversión considerable.

Xavi Simons

Otro de los delanteros que sonaban desde hace ya un tiempo para reforzar al Barcelona, es un viejo conocido como lo es Xavi Simons, recordemos que el neerlandés de 21 años se formó en La Masia. Aunque en los últimos días han salido otros pretendientes de peso como el Bayern Múnich, los “Blaugranas” seguirán su lucha por fichar al talentoso jugador del PSG

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí