32.5 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

La piscina de Argamasilla de Alba abre sus puertas este sábado y planea un evento especial para el 23 de junio

El domingo 23 de junio habrá una Fiesta de Hinchables con entradas a 1 euros para todos los públicos

La Piscina Municipal de Argamasilla de Alba abrirá sus puertas de cara a la temporada de verano este sábado, 15 de junio. Vecinos de la localidad y alrededores tendrán la oportunidad de refrescarse y divertirse con sus amigos y familiares en este espacio público.

A lo largo del verano, la piscina abrirá de lunes a viernes en horario de 12:15 h. a 20:00 h. En el caso de los fines de semana (sábado y domingo), la apertura se adelantará a las 12:00 h., mientras que se mantendrá el horario de cierre a las 20:00 h.⁣

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, la apertura de la piscina municipal es un acontecimiento muy esperado por muchos vecinos y vecinas, así como por visitantes y turistas.

La Piscina Municipal de Argamasilla de Alba ofrece una amplia zona de césped y sombra natural gracias a su frondoso arbolado. Esto permite a los visitantes poder optar por un ambiente relajante bajo los árboles o divertirse en el agua. 

Además, desde el Ayuntamiento han anunciado que el próximo domingo, 23 de junio, la piscina acogerá un evento especial: una Fiesta de Hinchables con entradas a 1 euros para todos los públicos.

La piscina de Argamasilla de Alba abre sus puertas este sábado y planea un evento especial para el 23 de junio
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí