Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Entrega de premios en la Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba

La concejala de Juventud, Clara Hilario, entregó los premios de los torneos de billar y ping-pong

El pasado fin de semana, se entregaron en la Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba los premios a los ganadores de los torneos de billar y ping-pong. Raúl Sánchez de la Blanca y Víctor Lahoz Serrano, respectivamente, fueron los afortunados que se llevaron a casa un diploma y un vale de regalo de 30€ para gastar en tiendas de deporte y papelerías de la localidad. Los premios fueron entregados por Clara Hilario, concejala de Juventud; Silvia Carrasco, coordinadora del centro Infantojuvenil, y Yolanda Valverde, monitora de la sala de ocio.

Además de estos torneos, cabe destacar que, durante el primer trimestre del año, se han realizado diversos talleres que han tenido gran aceptación entre los jóvenes. Destacan el taller de maquillaje de fantasía, celebrado las semanas previas a Carnaval, y el taller de pulseras, realizado en marzo. Este fin de semana, la Sala de Ocio Juvenil ofrecerá un taller de monederos personalizados, donde los jóvenes podrán hacer sus propias carteras con las imágenes que elijan.

Diputación de Ciudad Real

La Sala de Ocio Juvenil, dinamizada por la EPSJ Albajoven, es un espacio de ocio saludable para los jóvenes de 12 (año 2012) a 18 años durante los sábados y domingos de 17:00h a 20:00h. Se encuentra ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba en la c/ Pablo Picasso s/n. Allí, los jóvenes encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: ping-pong, futbolín, billar, Play Station, karaoke, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Polilla tramposa, Carcassonne…), sala de informática con wifi, impresión de trabajos escolares y participación en campeonatos o talleres.

Desde el área de Juventud, se invita a todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del email: [email protected], por las redes sociales @JuventudAlba, a través del whatsapp 663 998 697 o en el centro, “con la finalidad de hacerles partícipes de su propio espacio de ocio”, afirmó la coordinadora del área.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí