Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

David Bisbal sorprende actuando en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Dónde estuvo ingresado su hermano cinco meses por una lesión medular

El cantante David Bisbal ha visitado este martes el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde estuvo ingresado su hermano, José María Bisbal, cinco meses debido a una lesión medular.

El pasado mes de abril, la noticia de la misteriosa desaparición del hermano de David Bisbal causó una gran preocupación entre sus familiares y amigos. Tras treinta horas de búsqueda, la Guardia Civil lo encontró en un descampado, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia y hospitalizado.

Diputación de Ciudad Real

Desde este suceso, el hermano mayor de Bisbal tiene que ir en silla de ruedas debido a una lesión medular que sufrió, motivo por el cual estuvo ingresado cinco meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Fue a finales de noviembre cuando se conoció la noticia de su alta médica y desde entonces el cantante no ha querido dar más detalles sobre su vida privada.

Este martes y para sorpresa de todos, David Bisbal ha asistido al hospital donde estuvo su hermano ingresado. El cantante ha mostrado su lado más humano y no ha dudado en saludar a algunos de los internos cariñosamente durante su visita, preguntando a algunos de los allí presentes si se acordaban de él.

De lo más cercano, el almeriense también ha afirmado que su hermano «está muy motivado». «No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal». Tras estas palabras y saludar a todos, Bisbal ha actuado acompañado de sus músicos demostrando su felicidad de poder estar allí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí