23.1 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Argamasilla de Alba organiza un nuevo curso de Monitor/a de Actividades Juveniles

El curso tiene como objetivo incentivar y promover la actividad, el ocio saludable y la formación complementaria entre los jóvenes

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con Albajoven y el Punto de Información Juvenil (P.I.J.), ha organizado un nuevo curso de Monitor/a de Actividades Juveniles en la localidad, que se desarrollará entre el 28 de junio y el 13 de julio de 2024. «Es importante tener cursado la E.S.O o estar en el último año de curso», destacan los organizadores, que también establecen como requisito tener al menos 16 años cumplidos antes del inicio.

El curso, patrocinado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación Provincial de Ciudad Real e impartido por la Escuela de Animación Juvenil Anima-T, tiene como objetivo incentivar y promover la actividad, el ocio saludable y la formación complementaria entre los jóvenes. «En nuestra labor de incentivar y promover la actividad, el ocio saludable y la formación complementaria entre los jóvenes, volvemos a organizar este curso oficial», afirma desde el P.I.J. de Argamasilla de Alba.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de junio a través de un enlace que da acceso al formulario web (https://forms.gle/5r8LfM5LidbmBLoM9), y el precio del curso es de 90 euros, que se abonarán una vez confirmada la admisión. Las plazas son limitadas.

El curso constará de un total de 100 horas lectivas, a las que se sumarán 150 horas prácticas que deberán realizar los alumnos para obtener la titulación. Estas horas prácticas serán ofrecidas por la Escuela de Animación para las personas interesadas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al P.I.J. situado en la calle Pablo Picasso s/n, o contactar con ellos a través del teléfono 926 521 683, WhatsApp 663 998 697, o email [email protected]. También pueden obtener más información a través del blog de EAJ ANIMA-T, Facebook Albajoven – Anima-t, el teléfono 640 76 29 15 o email [email protected], [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí