15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

4 fallecidos y 11 heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Castilla-La Mancha ha registrado un total de 10 accidentes

Hasta cuatro personas han perdido la vida en los diez accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana que, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, han dejado también 11 heridos, tres de ellos de carácter grave.

En la provincia de Albacete ha habido un siniestro, que se ha saldado con un herido leve; al igual que en la de Ciudad Real, donde el único accidente registrado dejó una persona herida grave.

Las carreteras de Cuenca han contabilizado dos accidentes, que dejaron dos heridos leves, mientras que Guadalajara y Toledo, con tres, son las provincias con más siniestros.

En las vías guadalajareñas dos personas resultaban heridas leves y dos fallecían, y las de Toledo registraban otros dos fallecidos, dos heridos graves y tres leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 5.413 que se han realizado en la región, 46 de ellas han resultado positivas, 7 de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado un total de 754, con cuatro positivas, una de ellas en menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.520 pruebas, 18 de ellas con resultado positivo, seis en menores.

En el caso de Cuenca se practicaron 590 pruebas, siete de ellas positivas, y ninguna en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 1.163 pruebas, 11 de ellas positivas y ninguna en menores al igual que en la de Toledo, donde de las 1.386 llevadas a cabo, seis de ellas fueron positivas, ninguna en mayores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí