25.8 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

Una encuesta encargada por el PSOE le daría 19-20 diputados y Page celebra un apoyo «aún mayor» que en 2023

Tras cumplirse un año desde las elecciones autonómicas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado la encuesta que le vaticina un apoyo «aún mayor» del que ya tiene en unas hipotéticas elecciones justo en el día en el que se cumple un año de los comicios que le dieron su tercer mandato en la región, el segundo con mayoría absoluta.

De esta manera se ha referido García-Page en su cuenta en la red social ‘X’ este martes a la encuesta encargada por el PSOE a ‘The Place. Public Affaires’, y publicada por El Español-El Digital Castilla-La Mancha, que le otorgaría al PSOE entre 19 y 20 diputados, una cifra mayor que los 17 que tiene actualmente y que marcan el límite de la mayoría absoluta en el Parlamento castellanomanchego.

«Hoy se cumple un año de las elecciones autonómicas en las que la ciudadanía de Castilla-La Mancha revalidó su confianza en nosotros. Un año después, ese apoyo sería aún mayor», ha manifestado García-Page, que ha añadido que seguirá «liderando un proyecto moderado de políticas sociales y crecimiento económico».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí