Populoos
12 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

PP C-LM rechaza la mudanza de las Cortes: «Cuando los recursos son limitados, hay que priorizar»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ratificado el rechazo de su formación a trasladar la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, como planea el Gobierno regional, alegando que esta es una cuestión «secundaria» y existen otras más apremiantes.

«Nosotros siempre hemos dicho que tenemos claras nuestras prioridades y las marcamos. Cuando los recursos son limitados, hay que priorizar», ha defendido el líder del principal partido la oposición en Castilla-La Mancha, preguntado este miércoles en Toledo por las palabras de la diputada ‘popular’ Tania Andicoberry, que en una entrevista ya adelantó que este cambio de sede del Parlamento regional no urge.

«El Partido Popular, lo que expresó por boca de nuestra secretaria de la Mesa, son las prioridades que tiene el partido. Entendemos que defender a nuestros agricultores, defender a nuestros ganaderos, apostar por bajar las listas de espera, apostar por recuperar la Carrera Profesional, apostar por las políticas sociales tiene hoy más importancia que otras cuestiones que queremos que son secundarias cuando los recursos son limitados», ha terminado insistiendo Núñez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí