15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

PP C-LM pide a Page alinearse con Moreno, Mazón o López Miras para pedir mejor financiación autonómica

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado al presidente de la región, Emiliano García-Page, que se alinee con la postura enunciada por sus homólogos ‘populares’ en Comunidad Valenciana, Murcia o Andalucía, Carlos Mazón, Fernando López Miras o Juanma Moreno, para buscar un frente común de cara a reivindicar una financiación autonómica más justa.

En declaraciones a los medios desde la sede nacional de su partido en la madrileña calle Génova, ha indicado que el PP regional quiere «seguir ahondando en la línea de reclamar que el Gobierno de España ponga en marcha la reforma del modelo de financiación autonómica».

«Tenemos una pérdida anual de mil millones de euros y esta Navidad hemos visto como los presidentes de Murcia, Andalucía o Comunidad Valenciana pedían reuniones, mientras que en Castilla-La Mancha Emiliano García-Page ha dicho que no quiere reunirse», ha indicado.

Por todo ello, ha dicho que el PP castellanomanchego seguirá defendiendo «una postura férrea de mejorar la financiación para mejorar los servicios públicos», y no se alinearán con García-Page si éste «se alinea al Sanchismo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí