15.3 C
Tomelloso
miércoles, 19 junio

Page pide el voto socialista para defender al campo, el agua y los fondos europeos: «A C-LM le interesa»

De cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido el voto para los socialistas porque, ha recalcado, «a la región le interesa que Europa funcione» y, entre otros motivos, se ha referido a la defensa de los fondos europeos, del agua y de la agricultura y la ganadería.

«Tenemos que cerrar el paso a los que se quieren colar en Europa para destruirla desde dentro», ha manifestado García-Page, quien ha participado en el acto regional de inicio de campaña de las elecciones europeas en Talavera de la Reina, junto a la candidata a la reelección al Parlamento Europeo, Cristina Maestre; la secretaria general de los socialistas talaveranos, Tita García Élez, y el secretario de Organización del PSOE regional, Sergio Gutiérrez, entre otros.

En un acto en el que han participado más de 250 personas, García-Page se ha mostrado convencido de que «Europa sigue siendo la solución» y ha apostado por una Europa social en la que «haya mucho de Castilla-La Mancha», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Una Europa donde, ha apuntado, «está en juego si dejamos que se cuelen muchos virus troyanos» porque hay «una ofensiva enorme de mucha gente ultra». Y, con ello, ha recordado algunos de los logros que ha conseguido Castilla-La Mancha en Europa como el incremento un 15 % de la PAC, la protección especial de nuestros productos o el importante presupuesto de fondos europeos.

Otro de los asuntos importantes que ha señalado es la defensa del agua para Castilla-La Mancha y, en este sentido, se ha referido a la cabeza de lista a las elecciones europeas, Teresa Ribera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí