18.6 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Page celebra el inicio del proyecto de los ramales suroccidentales de la Llanura Manchega, «capital» para Ciudad Real

Page ha reparado en que la Tubería de la Llanura Manchega es un proyecto "capital", tanto para Ciudad Real como para otros 14 municipios, que suman 130.000 habitantes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado este jueves la apertura del proceso de información pública de la terminación de los ramales prioritarios de la zona suroccidental de la Llanura Manchega (Ciudad Real).

García-Page se ha referido a este proyecto, que publica el Boletín Oficial del Estado, en la inauguración del 19º Congreso Nacional de Empresarios del Transporte de Mercancías, que acoge el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

Tras aseverar que el agua es «un problema para todos no porque no haya, que lo hay, simplemente cómo lo gestionamos», ha reparado en que la Tubería de la Llanura Manchega es un proyecto «capital», tanto para Ciudad Real como para otros 14 municipios, que suman 130.000 habitantes.

«Hoy se da un paso más con la publicación en el BOE, precisamente de uno de los eslabones clave de este proyecto», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí