28.1 C
Tomelloso
domingo, 14 julio

Moreno (Vox) arranca campaña en CLM defendiendo su lista como más necesaria que nunca contra la «coalición PP-PSOE»

Moreno ha defendido que Vox es "la única alternativa real a ese consenso del bipartidismo"

El diputado de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha David Moreno ha protagonizado el principal simbólico acto de pegada de carteles pro parte de su partido en la Comunidad Autónoma, un evento que ha tenido lugar en la toledana Puerta de Bisagra y en la que el parlamentario talaverano ha reivindicado la importancia de su formación como «más necesaria que nunca» en el Parlamento Europeo.

En declaraciones a los medios, ha defendido que Vox es «la única alternativa real a ese consenso del bipartidismo, del Partido Socialista y del Partido Popular, que son coalición».

«No porque lo digamos nosotros, es que lo dicen sus propios portavoces, sus propios europarlamentarios del Partido Popular como el señor González Pons y son coalición porque votan el 90 % de las veces exactamente lo mismo tanto en el Parlamento Europeo como también lo estamos viendo aquí en el gobierno de Castilla-Mancha», ha lamentado el portavoz.

Por contra, Vox lleva una lista de gente muy preparada con solvencia política, con solvencia en gestión» como Juan Carlos Girauta, de quien ha reivindicado su toledanía adoptiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí