El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha felicitado personalmente al chef Rubén Sánchez-Camacho, por la estrella Michelin que ayer recibía, en la gala celebrada en Murcia, el Restaurante Epílogo, al frente de cuya cocina lleva desde el año 2019. Un reconocimiento que, asegura Navarro en la carta que ha enviado al cocinero, con el que también ha tenido ocasión de hablar por teléfono esta misma mañana, “no es sino la constatación del gran trabajo” que desempeña al frente de la cocina del Restaurante galardonado.
Con esta distinción, dice también el alcalde en la misiva, “consigues, con tu nueva cocina manchega, poner a Tomelloso y a Restaurante Epílogo, en la ruta de los restaurantes con más prestigio y calidad del mapa mundial de la gastronomía”. Nunca antes se había conseguido un reconocimiento de esta dimensión y “tú lo has logrado, haciendo historia en nuestra ciudad”.
Está seguro Javier Navarro, conociendo “la gran exigencia de calidad y meticulosidad que se requiere para ser elegido”, y así lo expresa en la carta enviada al chef y en las palabras que ha mantenido con él telefónicamente, de que “la senda de la excelencia” que ha iniciado “continuará siendo la marca más importante” en su quehacer diario.
El alcalde ha pedido a Rubén Sánchez-Camacho, que haga extensiva la felicitación y su más cordial enhorabuena a toda las personas que forman parte del equipo de Restaurante Epílogo.