26.4 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

Eurocaja Rural refuerza su lucha contra la exclusión financiera abriendo oficina en Casarrubuelos (Madrid), la única en la localidad

El municipio hasta ahora no disponía de oficinas físicas financieras

El municipio madrileño de Casarrubuelos, con 4.300 habitantes y que hasta ahora no disponía de oficinas físicas financieras, cuenta ya con todas las ventajas que supone la atención personalizada, el asesoramiento profesional y el amplio catálogo de productos y servicios de Eurocaja Rural.

Ubicada en la calle Goya, número 1, y a cuyo frente se encuentra el agente comercial Luis Miguel Gutiérrez Morales, la nueva oficina ofrece el modelo de cercanía y humanización del servicio que caracteriza a la entidad financiera. Un modelo de banca tradicional que se combina también con las aportaciones que ofrecen todas las herramientas digitales, para que el propio cliente elija siempre según sus necesidades, y que está resultando muy atractivo pues la entidad financiera incorporó a su cartera en 2023 cerca de 50.000 nuevos clientes, de todas las edades.

La cooperativa de crédito siempre ha defendido la importancia de estar cerca de las personas para comprender sus requerimientos particulares y tratar de satisfacerlos de manera exclusiva y personalizada. También, persigue este objetivo a través de una amplia oferta especializada de productos y servicios, tanto para empresas, como para particulares e instituciones públicas.

Su particular lucha contra la exclusión financiera se corrobora con el hecho de ser la única referencia financiera en 70 localidades de todo su ámbito de actuación, corroborando que es posible ligar rentabilidad con prosperidad, cumpliendo su objeto social con vocación de servicio y responsabilidad, propio de una entidad de economía social que prioriza prestar servicio al hecho de maximizar beneficios a toda costa. En estas localidades residen más de 80.000 habitantes que son rescatados de la exclusión financiera gracias a Eurocaja Rural.

Advertisement

Otro factor diferencial es que Eurocaja Rural apuesta desde sus orígenes por el sector primario, atendiendo los requerimientos de agricultores y ganaderos en cuanto a asesoramiento financiero, inversión, seguros, o tramitación de ayudas y subvenciones, entre otros muchos.

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 465 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia, y cuenta con más de 500.000 clientes y 107.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales. En concreto, en la Comunidad de Madrid, la oficina de Casarrubuelos es la número 54.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]