Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Eurocaja Rural abre su octava oficina en la ciudad de Madrid consolidando su modelo de banca cercana y servicio personalizado

La entidad financiera continúa abriendo oficinas a gran velocidad y, con esta nueva inauguración en el barrio de Chamartín, ya cuenta con 8 en Madrid capital y 52 en toda la comunidad autónoma

Eurocaja Rural continúa abriendo oficinas en la Comunidad de Madrid. Tras las recientes aperturas en Tres Cantos, Humanes y en la calle Princesa de la capital de España, acaba de inaugurar esta nueva oficina en el barrio de Chamartín, alcanzando las 8 en Madrid y las 52 en la comunidad autónoma.

Ahora, los vecinos de la calle Clara del Rey y alrededores podrán disfrutar de la cercanía y experiencia de sus profesionales, así como de una amplia cartera de productos y servicios financieros especializados, en una oficina en la que no se restringirán los horarios en la operativa de Caja, ni se impondrá a los clientes el uso de sus herramientas digitales o sus cajeros. Al contrario, éstos son, simplemente, una opción más.

Un modelo tradicional contra la exclusión financiera

La cooperativa de crédito inauguró su primera oficina en la Comunidad de Madrid en Aranjuez, en 1990. 34 años después, su imagen, sus infraestructuras y alguno de los productos de su cartera han cambiado, pero su espíritu, valores y modelo de negocio, son los mismos.

Además, entiende que la exclusión financiera no es algo que sólo tenga lugar en los pequeños municipios rurales. Al contrario, el cierre masivo de oficinas de los últimos años ha ocasionado que muchos barrios de grandes ciudades se hayan visto afectados.

Diputación de Ciudad Real

Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito, entidad de economía social, cuya función principal es canalizar el ahorro hacia la inversión productiva. Sin embargo, también adquirió el compromiso de revertir parte de sus beneficios a la sociedad, generando empleo e impulsando proyectos e iniciativas dirigidas a beneficiar la labor asistencial en el tercer sector o la inserción laboral de personas con discapacidad en las zonas en las que actúa.

Actualmente, supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí