35.8 C
Tomelloso
miércoles, 17 julio

Actividades para todas las edades en el Programa Deportivo Verano de Argamasilla de Alba

Desde el 17 hasta el 23 de junio, los interesados podrán inscribirse a través de la sede electrónica de la web municipal

La Concejalía de Deportes de Argamasilla de Alba, dirigida por Clara Hilario, ha anunciado su programa de actividades deportivas para el verano de 2024, ofreciendo una variedad de opciones diseñadas para fomentar un estilo de vida activo entre los vecinos y vecinas. Desde el 17 hasta el 23 de junio, los interesados podrán inscribirse a través de la sede electrónica de la web municipal www.argamasilladealba.es.

El programa de este año incluye actividades para todas las edades, como pádel y tenis escolar para niños de 8 a 16 años, gimnasia de mantenimiento para jubilados y mayores de 60 años, y diversas disciplinas para adultos mayores de 17 años como step, acuaerobic y bodyfitball. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Santiago García» y la Piscina Municipal, con horarios y frecuencias adaptados a las necesidades de los participantes.

Bogas Bus

Los inscritos en el curso 2023-2024 que hayan optado por la modalidad de abono de temporada disfrutarán de un 20% de descuento sobre la cuota de las actividades. Esta iniciativa busca premiar la fidelidad de los usuarios y fomentar la participación continua en las actividades deportivas municipales.

Las inscripciones se efectuarán exclusivamente de manera online, desde las 00:01 horas del 17 de junio hasta las 23:59 horas del 23 de junio, a través de la sede electrónica en www.argamasilladealba.es. Para formalizar la inscripción, es necesario realizar el pago mediante tarjeta bancaria, a excepción de los cursos de pádel y tenis, donde se requiere una preinscripción antes de confirmar los grupos y horarios definitivos.

La relación de los grupos con inscripción suficiente se publicará el miércoles 26 de junio en la web municipal. Para las actividades con tasa mensual, se deberá incluir el IBAN en el momento de la inscripción, ya que el pago se realizará por domiciliación bancaria. Aquellos que no deseen continuar en el mes de agosto deberán comunicarlo antes del 5 de agosto a la Concejalía de Deportes.

Con una cuota única de 50 euros para los cursos escolares de pádel y tenis, y tarifas mensuales accesibles para las actividades de adultos, la Concejalía de Deportes de Argamasilla de Alba asegura un verano lleno de deporte, salud y diversión para todos.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro Social en la primera planta o contactar al teléfono 671 989 155. También pueden consultar la página web www.argamasilladealba.es o enviar un correo electrónico a [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí