38.1 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

María de los Ángeles Serrano, ganadora del concurso ‘Argamasilla Leyendo’

El concurso, organizado por el área de Cultura y la Biblioteca Municipal Cervantes, premió la creatividad fotográfica y la afición a la lectura

El pasado 24 de mayo de 2024, se reunió el jurado del Concurso de fotografía «Argamasilla Leyendo», organizado por el área de Cultura y la Biblioteca Municipal Cervantes, en el salón de actos del Centro Cultural «Casa de Medrano». El jurado, compuesto por Sonia Torres Cantón, María Teresa Moya Díaz-Pintado, Ramón Ruiz Lucendo y María José Díaz Carretón, examinó los trabajos presentados y emitió por unanimidad el siguiente fallo.

En la categoría juvenil, el premio quedó desierto «por ausencia de trabajos presentados». En la categoría adulto, el premio fue para María de los Ángeles Serrano Moya, por su trabajo ‘La lectura del viento 1″, que fue dotado con diploma y vale de 60 €, canjeable por libros en cualquier librería o papelería de la localidad.

Las bases del concurso establecían que podían participar jóvenes a partir de 12 años y adultos a partir de 18 años, con un máximo de 2 fotografías por persona. La temática debía estar relacionada con la lectura, y en la fotografía debía aparecer el libro que se estaba leyendo, en el ambiente que cada uno eligiera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí