19.2 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

González: “Necesitamos un PP fuerte en Europa para defender a la agricultura y ganadería”

Recuerda como el PP español frenó, en el Parlamento Europeo, una iniciativa apoyada por los socialistas para etiquetar las botellas de vino como producto cancerígeno

La secretaria general del Partido Popular de Ciudad Real, Sonia González, ha manifestado que “necesitamos un PP fuerte en Europa para defender a la agricultura y ganadería de los ataques de los ecologistas radicales”.

Así se ha pronunciado en una visita, en Valdepeñas, a una empresa de venta y servicios agrarios, donde ha estado acompañada por el vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, el senador por Ciudad Real, Raúl Valero y la presidenta local del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero.

Durante la visita, la secretaria de los “populares” ha puesto en valor las medidas que en materia agraria lleva el Partido Popular al Parlamento Europeo, destacando la de adoptar unos plazos realistas para la Agenda Verde y siempre de la mano de los agricultores y ganaderos. Por eso, también ha hecho hincapié en la intención del Partido Popular, si gana las elecciones, de que sea un español el que presida la Comisaría de Agricultura y que tendrá competencias en materia de agua. También ha destacado la intención de reducir las exigencias y cargas burocráticas o administrativas a los agricultores y ganaderos.

Por otra parte, González ha recordado, encontrándose en una población con un extraordinario sector vitivinícola, como los socialistas españoles apoyaban una iniciativa en el Parlamento Europeo para poner etiquetas a las botellas de vino criminalizándolo como cancerígeno, algo que, “afortunadamente para nuestro país paró el Partido Popular español con Dolors Montserrat a la cabeza”.

Por todo ello, Sonia González ha pedido que la gente de Valdepeñas concentre el voto en el Partido Popular, porque es la única alternativa que defenderá los intereses de nuestro campo y sector vitivinícola.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí