Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Los descuentos en el transporte para jóvenes en C-LM se extenderán con una inversión de 3 millones

Los descuentos en el transporte irán dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado este lunes la extensión de las ayudas al transporte de jóvenes en la región con una inversión de 3 millones de euros.

Así lo ha adelantado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su visita a las obras de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en Guadalajara.

Bogas Bus

El mandatario autonómico ha situado estas ayudas en el esfuerzo de la región para facilitar el acceso a la universidad de los jóvenes, planteando que el Ejecutivo va a «renovar ahora con 3 millones de euros los descuentos en el transporte». «Son medidas que finalmente hacen a la gente vivir mejor y en, seguramente, las diferencias entre unos y otros», ha planteado.

Los descuentos en el transporte irán dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años, y está previsto que lleguen a cientos de miles de personas que realizarán cerca dos millones de viajes.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En su visita a la UAH en Guadalajara, García-Page ha estado acompañado por el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor; la consejera de Igualdad, Sara Simón; el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Escudero; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega; el rector de la UAH, José Vicente Saz; y la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, entre otras autoridades, así como por los responsables de las empresas encargadas de ejecutar la obra.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí