Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Un estudiante de la UCLM entre los 10 mejores del MIR

Gabriel Portero Campillo, estudiante de Medicina de Albacete, ha obtenido el octavo puesto, según los resultados provisionales del Ministerio de Sanidad

Tras la publicación provisional de los resultados del examen de acceso a la Formación Sanitaria Especializada, en cuya convocatoria 23.437 personas han optado a una de las 11.607 plazas ofertadas, 8.772 para Medicina, el estudiantado de la UCLM vuelve a situarse entre los primeros puestos en las pruebas MIR con el alumno Gabriel Portero Campillo, que ocupa el octavo lugar de un total de 11.755 estudiantes que han superado la nota de corte. Gabriel obtuvo, además, el primer puesto en el Premio Extraordinario de Carrera por expediente.

De igual forma, de estos resultados se desprende que seis alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de Albacete se encuentran entre los 100 mejores resultados, a la espera de confirmación definitiva, cuya publicación está prevista para la segunda quincena de marzo. Concretamente, los puestos 36 y 47 corresponden a los estudiantes de la Facultad Ángela López Rojo y Eloy Portero Campillo, respectivamente. La alumna Ángela López Rojo suma también el segundo puesto en el Premio Extraordinario de Carrera por expediente.

Bogas Bus

Desde el decanato de la Facultad de Medicina felicitan y dan la enhorabuena a todo el estudiantado que ha superado la nota de corte especialmente a Gabriel, Ángela y Eloy.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí