Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Detenido por homicidio imprudente el conductor de un camión que atropelló a un ciclista en Ciudad Real

Un hombre de 66 años ha fallecido este jueves tras sufrir un atropello por un camión mientras circulaba en bicicleta por Ciudad Real.

AMPLIACIÓN (10:18): UN DETENIDO POR HOMICIDIO IMPRUDENTE

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al conductor de un camión de reparto de mercancías que atropelló y causó la muerte a un ciclista de 66 años en Ciudad Real.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales consultadas este viernes, al conductor se le imputa un delito de homicidio imprudente.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando el ciclista y el camión circulaban por la carretera de Carrión, dentro del casco urbano de la capital ciudadrealeña.

Hasta el lugar del atropello se desplazó una UVI móvil, cuya dotación no pudo hacer nada por salvar la vida del ciclista.

La Policía Local ha recordado la necesidad de extremar la atención y la prudencia al volante y también que, en todos los casos, los conductores de vehículos de dos ruedas, como bicicletas o patines, circulen con el alumbrado bien visible y portando prendas reflectantes. 

CARRETERA DE CARRIÓN

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar en la carretera de Carrión, poco antes de las 19.43 horas, momento en el que se ha dado el aviso de emergencias.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local de Ciudad Real y una UVI móvil, aunque el equipo de sanitarios tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima del atropello.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí