15.8 C
Tomelloso
miércoles, 3 abril

La intensa niebla provoca colisiones masivas en la A-4 con 18 heridos y 3 fallecidos en Santa Cruz de Mudela

Se han visto implicados un total de 28 camiones, 16 turismos, una ambulancia y 7 furgonetas

Tres personas fallecidas y dieciocho heridas es el balance de los cuatro accidentes ocurridos en apenas 9 horas este miércoles y jueves a causa de la densa niebla que había en la A-4, a su paso por el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en el que se han visto implicados un total de 51 vehículos, entre ellos 28 camiones, 7 furgonetas y 16 turismos.

El inicio de esta cadena de sucesos se remonta a la noche de ayer, cerca de las 23:50 horas, en el kilómetro 214 de la A-4, en sentido Andalucía. Ocho camiones, dos furgonetas y tres turismos se vieron involucrados en un choque múltiple que dejó tres personas heridas levemente. La autovía quedó cerrada hasta las 7:30 de la mañana, creando una situación de alerta en la zona.

Advertisement

Apenas unas horas después, a las 9:05 de la mañana, otro incidente ocurrió en el kilómetro 212, en el mismo sentido. Esta vez, tres camiones y tres turismos se vieron implicados, aunque afortunadamente no se reportaron heridos. Sin embargo, el tráfico en la autovía se vio nuevamente interrumpido, permaneciendo cerrada hasta aproximadamente las 14:00 horas.

Casi simultáneamente, a las 9:10, en el sentido opuesto hacia Madrid, otro accidente involucraba cinco camiones, dos furgonetas y un turismo, resultando en dos heridos leves. Este suceso aumentó la tensión en la ya comprometida autovía.

Sin embargo, el más devastador de todos ocurrió a las 9:45 en el kilómetro 213, en dirección a Madrid. Doce camiones, nueve turismos y tres furgonetas colisionaron en una trágica secuencia de eventos que se cobró la vida de tres personas y dejó trece heridos, cuatro de ellos graves. Entre los fallecidos se encuentran un padre y su hijo, oriundos de Morón de la Frontera, quienes viajaban a Madrid para asistir a un emocionante encuentro de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí