Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

VOX en Tomelloso busca fomentar el turismo local a través de la potenciación de las cuevas

Candidatos del partido verde se reúnen con la Asociación de Amigos de las Cuevas de Tomelloso

La candidata de VOX al Ayuntamiento de Tomelloso, Elena Villahermosa, se reunió este miércoles con la Asociación Amigos de las Cuevas de Tomelloso y la Asociación Regional de Catadores con el fin de recabar ideas para su programa electoral, con el que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo. Durante la rueda de prensa, Villahermosa agradeció a las dos asociaciones por haberle brindado la oportunidad de conocer mejor las necesidades y demandas de la ambos en relación con el turismo y la conservación del patrimonio local.

La candidata destacó la importancia de las cuevas de Tomelloso como un potencial turístico para la ciudad, y anunció que su partido trabajará para fomentar el turismo seguro y real en la ciudad. En este sentido, se comprometió a legalizar las cuevas para que los propietarios que quieran realizar actividades turísticas en ellas puedan hacerlo de manera segura y a incentivar la rehabilitación de aquellas cuevas que se encuentren en mal estado. Según Villahermosa, el turismo que se genere a través de las cuevas no solo beneficiará a los propietarios, sino que también tendrá un impacto positivo en otros sectores de la ciudad como el comercio y la hostelería.

Diputación de Ciudad Real

La candidata también se refirió a la Asociación Regional de Catadores y anunció que su partido está trabajando para crear una sala de catas moderna y amplia en Tomelloso, con la tecnología necesaria para que la asociación pueda desarrollar sus actividades.

Villahermosa subrayó la importancia de aprovechar al máximo el potencial turístico de la ciudad y afirmó que su partido trabajará para que las cuevas sean declaradas patrimonio histórico artístico, dada la importancia cultural que tienen para la región.

Por último, Villahermosa agradeció a las dos asociaciones por su trabajo y compromiso y se comprometió a trabajar para cumplir con las necesidades y demandas que sean presentadas. La candidata de VOX al Ayuntamiento de Tomelloso se ha mostrado dispuesta a trabajar para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el patrimonio local.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí