25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Verona Alserawan Braojos representará a Tomelloso en el campeonato de España de cross por clubes

La atleta ha ganado la XIX carrera popular inclusiva “Memorial Ángel Serrano”, celebrada en Tomelloso este domingo

La atleta Verona Alserawan Braojos ha ganado la XIX carrera popular inclusiva “Memorial Ángel Serrano”, celebrada este domingo en Tomelloso, y representará al municipio en el campeonato de España de cross por clubes.

Por segundo año consecutivo, la joven atleta arrasa en la categoría femenina. Esto sucede a tan solo dos semanas del campeonato de España de cross por clubes, que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en Soria. Allí, Verona Alserawan correrá con el club Albacete-Diputación al que pertenece, con el que se clasificó el 29 de octubre en el CTO. Castilla-La Mancha de campo a través por clubes en Albacete, y con el que orgullosamente representará paralelamente a Tomelloso, ciudad que la ha visto nacer como atleta.  

Está claro que Tomelloso está de enhorabuena, por lo menos a lo que en el atletismo se refiere, ya que este 4 de noviembre, también el tomellosero Samuel Jiménez Navarro ganaba la carrera mini “Memorial Julián Delgado” en la Solana. Además, el jueves 9 de noviembre Fermín Cacho, medalla de oro en la prueba de los 1500 metros de los juegos Olímpicos de Barcelona 1992, visitará Tomelloso a propósito del taller que se celebrarán en la UNED “Psicología para Triunfar. Pensar Bien, actuar Mejor”, donde Cacho impartirá una conferencia titulada “El camino hacia el Oro olímpico”. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí