15.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Valentín rechaza la visita de Isabel Rodríguez a Tomelloso por estar «al lado de los violadores sexuales»

"Jiménez se abraza al gobierno de Sánchez demostrando que no le importa que nuestras hijas estén más desprotegidas o que nuestro país sea un juguete en manos de los separatistas", ha dicho de manera contundente la concejala.

La concejala del Partido Popular de Tomelloso Cortes Valentín ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa en la sede local de su partido para mostrar las quejas de su grupo municipal por el recibimiento que tuvo Isabel Rodríguez, ministra portavoz del Gobierno de España, en su visita a la ciudad el pasado viernes.

Valentín ha acusado de «responsable» a Isabel Rodríguez y su gobierno de que «273 maltratadores sexuales hayan visto reducida su condena y 24 de ellos estén en la calle, el último esta mañana, un reincidente con 17 violaciones sexuales». Además, también ha responsabilizado a «la amiga de la señora Jiménez», como ha dicho, de la modificación del delito de sedición por parte de un gobierno «que está desmantelando España y que está tomando decisiones en contra de la Constitución, de la democracia y del Estado de Derecho».

La concejala ‘popular’ considera que el Gobierno de España de Isabel Rodríguez está legislando «en contra de nuestro país», «apoyado en populistas, independentistas y herederos de una banda terrorista» y que dicho gobierno está «al lado de los violadores y en contra de las víctimas».

«Jiménez se abraza al gobierno de Sánchez demostrando que no le importa que nuestras hijas estén más desprotegidas o que nuestro país sea un juguete en manos de los separatistas», ha dicho de manera contundente la concejala.

Bogas Bus

En cuanto al recibimiento en la ciudad por parte de la alcaldesa, Cortes Valentín considera que en Tomelloso, «con nuestros impuestos, no queremos pagar comilonas a los que apoyan a violadores y maltratadores sexuales o a los que apoyan y gobiernan con etarras», un gobierno por el cual Inmaculada Jiménez «ha votado a favor», algo que cree que ha hecho a cambio «de un puesto en el Senado».

Por último, Valentín lamenta que Inmaculada Jiménez no pida «la revisión de la ley del ‘Solo sí es sí'» o no condene «la sangría de rebajas de condena a maltratadores» y afirma que su petición es «ir en la candidatura al Senado», pues «quiere el puesto del alcalde de Valdepeñas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí