32 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

Unas intensas lluvias dejan hasta 15,6 litros por metro cuadrado este sábado en Tomelloso

Tal cantidad de agua ha provocado la inundación en la intersección de la calle Orense con Avenida Antonio Huertas, en el Restaurante Plinio

La esperada lluvia que ha caído sobre Tomelloso en el día de hoy ha traído consigo algunos problemas en varias calles. Uno de los puntos más afectados ha sido la confluencia de la calle Orense con la avenida don Antonio Huertas, justo en la esquina del restaurante Plinio, donde se ha producido una inundación que ha afectado tanto a la calzada de la calle Orense, como a la acera frente al citado restaurante. Ante esta situación, los bomberos y Protección Civil han intervenido para achicar agua y garantizar la seguridad.

Según los datos recopilados por la estación meteorológica de la AEMET en Tomelloso, entre las 12:00 del mediodía y las 22:00 de la noche, se registraron un total de 15,6 litros por metro cuadrado de lluvia.

[RECTIFICACIÓN: hasta las 21:00 horas la estación meteorológica de la AEMET, situada en el IVICAM, estaba ofreciendo unos datos erróneos de 46 litros, que han procedido a rectificar]

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTE DOMINGO 28 DE MAYO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con abundante nubosidad de evolución y posibles brumas o nieblas por retención de nubosidad en zonas altas de montaña de madrugada.

Bogas Bus

Chubascos y tormentas, sin descartar granizo, más probables durante las horas centrales del día y que pueden ser localmente fuertes en la mitad oriental.

Temperaturas mínimas en aumento en Guadalajara y predominando los descensos en el resto de la Comunidad, más acusado en el extremo occidental.

Inma Delgado Fotografía New Born

Las máximas irán en descenso en la mitad oriental y con cambios ligeros predominando los aumentos en la occidental. Vientos flojos variables que tenderán a componente oeste en la mitad occidental por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 17 grados en Albacete, entre 13 y 21 en Ciudad Real, entre 11 y 20 grados en Cuenca, entre 12 y 22 en Guadalajara y entre 13 y 22 grados en Toledo

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí