25.3 C
Tomelloso
martes, 18 junio

Última hora: fuga de gas en la avenida Príncipe Alfonso de Tomelloso

El suceso ha sido paliado rápidamente, aunque por precaución en un primer momento se ha desalojado a los vecinos mas cercanos

Este viernes, 7 de julio, el municipio de Tomelloso ha registrado una fuga de gas en la Avenida Príncipe Alfonso. El suceso ha tenido lugar en torno a las 08:00 horas de esta mañana, cuando un equipo de técnicos de la UCLM se encontraba realizando los estudios pertinentes tras los hundimientos de varias viviendas de la zona.

Según ha podido conocer enTomelloso.com, estos profesionales se encontraban trabajando en agujeros de control (en un punto especificado como seguro para la cata) cuando ha empezado a salir el gas a una altura de unos 4-5 metros. Afortunadamente, se ha logrado paliar el suceso con rapidez aunque en un primer momento ha sido necesario desalojar a los vecinos de la zona.

Advertisement

Por su parte, la empresa responsable del gas se ha encargado de cortarlo, por lo que pasadas las 09:00 horas algunas zonas se encuentran sin este servicio, y continuarán sin él hasta que se repare del todo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados agentes de la policía local, guardia civil y bomberos, además de los trabajadores de la empresa de gas mencionados.

AMPLIACIÓN (10:40)

Ya han vuelto a sus casas los vecinos de Tomelloso que han tenido que ser desalojados en la Avenida Príncipe Alfonso del municipio, tras una fuga de gas que se ha originado por la perforación de una tubería de gas en la vía pública.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí