Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Tomelloso vibra con «Lo Mejor del Último» en la penúltima noche de feria

Miles de personas bailaron y cantaron reviviendo los grandes éxitos de la banda de Manolo García

La penúltima noche de la Feria de Tomelloso ha sido iluminada por la magia de la música de los años 80’s y 90’s, gracias al espectacular concierto tributo a «El Último de la Fila» y Manolo García. Los jardines del parque se vieron inundados por más de 3.000 entusiastas que no dudaron en bailar, cantar y revivir los grandes éxitos de estas icónicas figuras de la música española.

El grupo murciano «Lo Mejor del Último» fue el encargado de llevar a cabo este viaje musical, repitiendo actuación en Tomelloso y demostrando, una vez más, su saber hacer. Con músicos profesionales y la inconfundible voz de Vicente Carpes, que evoca al timbre de Manolo García, la noche se convirtió en un recuerdo inolvidable para todos los presentes.

El repertorio no solo abarcó las canciones más emblemáticas de «El Último de la Fila», sino que también tocaron alguna de «Los Burros», banda predecesora, y alguna más de la ya carrera en solitario de Manolo García. El ambiente en los jardines del parque fue simplemente espectacular, con un público animado que coreó cada melodía, reviviendo la esencia de una época dorada de la música española.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí