30.3 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Tomelloso celebra con fervor y devoción la Solemne Función Religiosa en honor a la Virgen de las Viñas

La parroquia de la Asuncion ha vuelto a llenarse un año más

En el marco del día grande de la Feria y Fiestas de Tomelloso, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora se vistió de gala para acoger la Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen de las Viñas, Patrona de Tomelloso y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Desde temprano, la iglesia se llenó de fieles y devotos que, con fervor y emoción, se dieron cita para rendir homenaje a la patrona. La eucaristía estuvo presidida por José Angel Martín Acosta, párroco titular de la parroquia y consiliario de la Hermandad Virgen de las Viñas. Acompañándolo, otros sacerdotes de Tomelloso cooficiaron la misa, reafirmando la importancia y solemnidad del acto.

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, no quiso perderse este acto tan significativo para la comunidad. Junto a él, estuvieron presentes el Teniente del Puesto de la Guardia Civil de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad, y el jefe de la Policía Local de Tomelloso, Alberto Espuña. También acompañaron al alcalde destacadas figuras políticas de la región: el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Nuñez; el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; y la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro. Todos ellos se sumaron al sentimiento de devoción y respeto hacia la Virgen de las Viñas.

En un lugar destacado, como les corresponde, estuvieron presentes los miembros de la Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso, encabezados por su presidente, Alejandro Ramírez Soriano. Además, en esta ocasión especial, las madrinas de la Feria de Tomelloso 2023 también estuvieron presentes.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la interpretación musical a cargo de la Coral del Conservatorio Municipal de Tomelloso. Sus voces angelicales y la armonía de los instrumentos llenaron el recinto, evocando sentimientos de paz y reflexión en todos los presentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí