21.4 C
Tomelloso
martes, 25 junio

Tomelloso acogerá los días 15 y 16 de julio un stage nacional de judo

Habrá un máximo de 75 personas en el evento, estando ya 50 confirmados entre deportistas y docentes

El fin de semana del 15 y 16 de julio, Tomelloso albergará el I Stage Nacional de Judo ‘Ciudad de Tomelloso’, que se llevará a cabo en la ciudad deportiva organizado por el Club de Judo . Benjamín de Sebastián, concejal de Deportes, y Yamela Gómez, responsable del club, han explicado cómo se desarrollará un evento que atraerá a referentes del judo.

Dicho evento tendrá tanto entrenamientos técnico-tácticos como aspectos formativos, siendo una formación permanente con dos ponentes de primer nivel como Alfonso de Diego, entrenador del CAR Madrid y seleccionador paralímpico español, quien se encargará de los entrenamientos técnicos, o José Miguel Urrea, maestro nacional de judo, quien aplicará las nuevas tendencias en neuroeducación. Otros ponentes serán José María Belló, Mairena Sánchez López, Pedro José Moreno o Adrián Caballero.

Advertisement

Además, Gómez ha afirmado que buscan «darle protagonismo a la ciudad» con este evento y realizarán una visita guiada por una cooperativa de la localidad. «Ha tenido una acogida tremenda», reconocía la responsable del club.

Habrá un máximo de 75 personas en el evento, estando ya 50 confirmados entre deportistas y docentes. Desde el sábado 15 por la mañana se sucederán los entrenamientos de alto nivel, tanto técnico-tácticos de pie como en suelo, y ponencias sobre preparación física o descanso.

El concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, ha dado la enhorabuena al club por la organización del evento y por la obtención de cinco cinturones negros hace unos días, poniéndose a disposición del club para una reunión futura.

Tomelloso acogerá los días 15 y 16 de julio un stage nacional de judo
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí