28.6 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

Tomelloso acogerá el I Rainbow Festival de Muestra y Pitch “Arte Arcoiris”, con cortometrajes LGTBI

Esta actividad está organizada por Fundación CERES y enmarcada dentro “Creando redes arcoiris: Proyecto de sensibilización contra la LGTBI-FOBIA”

El Festival se celebrará en Tomelloso el próximo jueves 2 de noviembre, de 20:00 a 22:00 horas, y viernes 03 de noviembre en horario de 20:00 a 22:00 horas, en Cines “La Dehesa».

En primer lugar, se podrá visualizar, el jueves día 2, la película “20.000 especies de abejas” de Estíbaliz Urresola Solaguren como directora, un Largometraje de 125 minutos que ha ganado diferentes festivales como «Berlinale, Málaga y FICG».

En segundo lugar, el viernes día 3 se visualizarán los siguientes cortometrajes:

14”, del director Daniel Sánchez, ganador de Festivales como Zinentiendo Zaragoza, Mostra Fire!!, Mix Mexico y Espacio Queer

Bogas Bus

Perpetua Felicidad”, de las directoras Isa Luengo y Sofía Estevez. Este corto ha sido premiado en festivales como «Lesgaicinemad y Festival Iberico de cine de Badajoz».

Tu tijera en mi oreja”, del director Carlos Ruano, premiado en «Festival Huellas y Getafe en corto».

Desviación típica”, del director Paco Ruíz, que se ha presentado en festivales como «Mostra Fire!! y Frameline».

Una vez se hayan visualizado los 4 cortos, habrá una entrega de premios a la mejor Muestra y Pitch presentada.

El Pitch “Arte Arcoiris” consiste en un concurso de creación de cortometrajes de temática LGTBI-Friendly con el objetivo de seleccionar aquel Pitch que más se adapte a los objetivos del proyecto y las bases del concurso.

Para presentarse al concurso y poder visualizar las bases del mismo, se puede acceder a la página web www.fceres.es en el BANNER I RAINBOW FESTIVAL PITCH. Dentro del mismo enlace también se pueden registrar aquellas muestras que quieran ser valoradas para el concurso.

La fecha en la que se cierran la presentación de las muestras es hasta el 19 de octubre a las 00.00 horas.

El Festival es completamente gratuito y el concurso de Muestra y Pitch estará dotado por una compensación económica.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí