10.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Tomelloso acoge este viernes la representación de «¡Ay, Carmela!», de la compañía Unicornio Teatro

La representación tendrá lugar a las 20:00 horas en en Auditorio Antonio López Torres, y la entrada será gratuita hasta completar aforo

Tomelloso acoge este viernes, 3 de febrero, la obra «¡Ay, Carmela!», de la compañía Unicornio Teatro. Se enmarca dentro de la actividad organizada por la Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla-La Mancha, consistente en una formación en interpretación por el conocido actor Juanma Cifuentes. La representación tendrá lugar a las 20:00 horas en en Auditorio Antonio López Torres, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

SINOPSIS: Carmela y Paulino son artistas ambulantes que, tras divertir a las tropas republicanas en el frente, deciden buscar un destino menos peligroso. Por error, acaban en la zona nacional e inmediatamente son detenidos y encarcelados.

Advertisement

‘¡Ay, Carmela!’ es, para Unicornio Teatro de Rivas Vaciamadrid, una historia de bandos ideológicamente enfrentados con la ferocidad de las armas, pero es mucho más; es una historia de valores y lucha por la vida. Es un grito por la dignidad. Y es también, y sobre todo, contada en un flashback que mezcla recuerdo, sueño, verdad y ficción, una historia de amor, la historia de dos pobres cómicos que tan solo se tienen el uno al otro, y que sobreviven con sus “varietés” en un contexto brutal donde suena, implacable, el ruido de los fusiles.

Tomelloso acoge este viernes la representación de "¡Ay, Carmela!", de la compañía Unicornio Teatro
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí