24.2 C
Tomelloso
lunes, 15 julio

Tomelloso acoge este domingo la prueba de triatlón ‘Tritomelloso 2023’ de las Laguna de Ruidera Series

La prueba dará comienzo el domingo a las 9 horas y será de modalidad sprint, realizándose en el entorno de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

El próximo domingo 25 de junio, Tomelloso acogerá una de las cuatro pruebas de triatlón que componen las Laguna de Ruidera Series, la ‘Tritomelloso 2023’, organizada por el club Triatlético Tomelloso. La prueba ha sido presentada por Benjamín de Sebastián, concejal del equipo de gobierno, y Víctor Cerezo y José Ángel Benito como miembros del club.

La prueba dará comienzo el domingo a las 9 horas y será de modalidad sprint, realizándose en el entorno de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Consta de 350 metros de natación en la piscina de verano, 10 kilómetros en bicicleta entre el kilómetro 1 y el kilómetro 6 de la carretera de Ossa de Montiel y 2 kilómetros a pie por la senda running y la pista de atletismo, donde finalizará la prueba. Se espera una participación de entre 70 y 80 personas y se debe finalizar la prueba en menos de dos horas.

El concejal ha felicitado al club por su crecimiento a nivel organizativo y a nivel competitivo. Por su parte, Víctor Cerezo ha reconocido estar «contentos» por presentar pruebas de este tipo, pero más aún al hacerlo en Tomelloso. «La intensidad es lo que marca la prueba. Es muy buena para gente que se pueda iniciar porque son distancias cortas», detallaba el presidente del club.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí