16.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Susto en el IES Francisco García Pavón de Tomelloso: 4 adultos agreden a una menor en medio de una clase

Tanto el instituto como los padres de la menor ya se han encargado de presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Tomelloso

Cuatro personas adultas han agredido a una menor de edad, de unos 16 años, en el IES Francisco García Pavón de Tomelloso. El suceso ocurría durante este martes, 10 de enero, cuando los cuatro adultos lograron colarse en medio de una clase (sobre las 12:00 horas) y agredieron a la menor delante del resto de compañeros.

Al parecer, y según fuentes consultadas por enTomelloso.com, la agresión se producía después de que dos alumnas discutieran durante el horario del recreo, un altercado que terminó en pelea. Las alumnas tuvieron que ser separadas, y fue cuando volvieron a clase cuando aparecieron los agresores.

Según fuentes cercanas, se sospecha que los cuatro adultos son familiares de una de las alumnas implicadas en la discusión. Tras la agresión, la menor tuvo que ser atendida en un centro médico, donde obtuvo un parte de lesiones.

Tanto el instituto como los padres de la menor ya se han encargado de presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí