25.8 C
Tomelloso
jueves, 23 mayo

Sidecars, Loquillo, Fondo Flamenco y Los Secretos, entre los conciertos de la Feria de Tomelloso 2023

Desde el Ayuntamiento afirman que las entradas tendrán un precio económico, aunque aún no se han confirmado las cuantías

La Feria de Tomelloso 2023 está cada vez más cerca y, con su próxima llegada, comienzan los anuncios de los distintos eventos culturales y sociales que albergará el municipio. Este miércoles, 12 de julio, se han dado a conocer los primeros artistas que forman parte de la programación de este año, y es que Tomelloso acogerá los conciertos de Sidecars, Loquillo, Fondo Flamenco, Los Secretos, el espectáculo CantaJuegos y el Tributo a El Último de la Fila.

En concreto, el primer grupo que estrenará la música de la feria es Sidecars, cuya actuación tendrá lugar el 18 de agosto en la Plaza de Toros de Tomelloso. Le sigue el espectáculo CantaJuegos el día 23 de agosto, una actuación pensada para los más pequeños, en el anexo del campo municipal de fútbol Paco Gálvez. De hecho, pensando también en este público, cabe recordar que el 28 de agosto, Día del Niño, habrá descuentos para los más pequeños en las atracciones de la Feria.

El panorama musical continúa el 25 de agosto, Día de la Virgen de las Viñas, con el concierto de Loquillo, un artista con una gran trayectoria y con un público de todas las edades. Le siguen las actuaciones de Fondo Flamenco (el 26 de agosto) y Los Secretos (el 27 de agosto). Todos ellos se celebrarán también en el anexo del campo municipal de fútbol Paco Gálvez.

El último concierto que se ha dado a conocer es el Tributo a El Último de la Fila, que se celebrará el 29 de agosto en los jardines del Parque de la Constitución. Precisamente en esta línea, el concejal de Festejos, Manuel Marquina, ha afirmado que uno de los objetivos de esta programación es recuperar los jardines del parque como escenario para conciertos, de manera que sean “testigos de muchos de ellos”.

Bogas Bus

Marquina ha defendido que, en general, los conciertos están pensados para un público amplio. De momento, se desconoce el precio de las entradas, aunque desde el consistorio aseguran que serán “precios económicos”.

Asimismo, el concejal ha recordado que para el equipo de gobierno no ha sido fácil conseguir actuaciones de este calado ya que han tenido que “organizar la feria sin nada hecho”. Sin embargo, eso no quita que hayan surgido oportunidades y prevén una muy buena Feria 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]