25.8 C
Tomelloso
jueves, 23 mayo

Rocío Navarro y Samuel Jiménez, atletas de Tomelloso, arrasan en la Media Maratón de Puertollano

Una carrera de fondo, con un fondo muy tomellosero

Este domingo, 17 de septiembre, el atletismo de Tomelloso recibió muy buenas noticias desde Puertollano, que celebraba la XIX Media maratón, prueba de gran fondo. Los atletas de Tomelloso Rocío Navarro y Samuel Jiménez quedaron en segundo puesto de sus respectivas categorías (máster 40 y cadete). 

Rocío Navarro hizo una fabulosa prueba apta solo para atletas experimentados y con gran resistencia, ya que recorrieron 21 kilómetros, donde se encontró con una fuerte competencia. La atleta en tan solo 1 hora y 31 minutos.

Por su parte, Samuel Jiménez atravesaría la línea de meta en segundo puesto en un recorrido de 400 metros, donde los jóvenes atletas participantes lo dieron todo.

La Media Maratón Ciudad de Puertollano ha sido la décimo quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial, y la carrera número 250 en la historia de la competición. Sin duda, una cita para el recuerdo que ha regalado una gran mañana de atletismo en la localidad con lluvia incluida.

La cita, que ha contado con 355 atletas llegados a meta, se ha saldado con sendas victorias para Esther Jiménez de los Galanes y Andy Morales. En el caso de Esther, se trata de su victoria número 27 en el Circuito (sexta de la temporada) y de la segunda en esta cita. Andy Morales, por su parte, suma su cuarta victoria en el Circuito y tercera de la temporada con la mejor marca en esta media maratón desde 2015.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]