Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Reabre al tráfico el primer tramo de la calle Alfonso XII

Después de varios días de cierre al tráfico, el tramo de la calle Alfonso XII, que conecta Campo e Ismael de Tomelloso, ha sido reabierta para la circulación de vehículos y peatones. El cierre temporal se debió a trabajos de seguridad realizados en un edificio que presentaba signos de deterioro.

El inmueble en cuestión ha sido objeto de inspección y trabajos de reparación, garantizando así su estabilidad y seguridad. Como resultado de estos esfuerzos, las autoridades han determinado que la calle Alfonso XII ya es segura para la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Sin embargo, se ha solicitado a los peatones que utilicen la acera opuesta al edificio en cuestión como medida de precaución adicional. Esta decisión se ha tomado para asegurar la seguridad continua de todos los ciudadanos que transitan por esta área.

Con la reapertura se que restaura la normalidad en el tráfico y se facilita el acceso a esta importante vía de la ciudad.

Las autoridades locales agradecen la comprensión y la cooperación de la comunidad durante el período de cierre y reafirman su compromiso de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en todo momento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí