Núñez anuncia que pondrá en marcha la UCI en el Hospital de Tomelloso en cuanto tome posesión como presidente

En un acto público en Tomelloso, junto al candidato a la Alcaldía, Javier Navarro

- Publicidad -

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del PP, Paco Núñez, ha anunciado que pondrá en marcha la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Tomelloso en cuanto asuma la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así lo ha señalado Núñez en un acto público en Tomelloso, junto al candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, y la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, donde ha señalado que los Presupuestos de la Junta de Comunidades de 2024, con él como presidente, recogerán esta necesidad del municipio.

Bogas Bus

El candidato del PP ha destacado que ha defendido la puesta en marcha de la UCI “pleno tras pleno” contando con el rechazo del PSOE. Además, se ha comprometido a terminar el Centro de Salud porque “de nada sirve tener un esqueleto”, así como dotarlo de profesionales devolviendo la Carrera Profesional Sanitaria, así como poniendo en marcha un plan de choque contra las listas de espera y modernizando la Atención Primaria.

De otro lado, Núñez se ha referido a la visita de Pedro Sánchez mañana a Puertollano, junto al candidato del PSOE, Emiliano García-Page. En este sentido, ha reclamado a Page que mañana, delante de su jefe, le exija romper los pactos con Bildu porque “no se puede tolerar llevar a asesinos en las listas electorales”.

“Si mañana el candidato socialista no exige a Sánchez que rompa sus pactos con Bildu debería romper el carnet del PSOE”, ha aseverado. Por el contrario, ha afirmado que él “jamás consentiría tener acuerdos con este tipo de personales, jamás blanquearía acuerdos con terroristas que han sembrado el terror y la barbarie”, ha indicado.

Por ello, ha incidido en que “o exige romper con Bildu o rompe el carnet del PSOE porque de lo contrario demostrará que le importa muy poco España y sólo quiere seguir en el sillón”.

Núñez también se ha comprometido a aprobar una Ley contra la ocupación ilegal de viviendas que permita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hacer su trabajo de manera efectiva, que endurecerá las penas, que permitirá el desalojo exprés de las viviendas ocupadas y que prohibirá los empadronamientos en las mismas. “El objetivo es dar tranquilidad y certidumbre en algo tan sensible como es la propiedad privada”, ha destacado, al tiempo que ha recordado que el PSOE se negó a tramitar esta Ley en el Parlamento autonómico durante la actual legislatura.

De igual modo, se ha referido a la última Ley aprobada por el candidato socialista, que abre la puerta a la expropiación de las tierras de los agricultores y los ganaderos, comprometiéndose a derogarla en cuanto llegue al Gobierno autonómico.

Por último, Núñez ha destacado el trabajo de Javier Navarro, del que ha dicho que es “un buen político, una persona preparada, formada, que tiene su trabajo y que lo desarrolla con vocación, pero que también tiene una clara vocación de servicio público, que siempre ha presumido de Tomelloso y que ha creído que este pueblo es uno de los grandes referentes que tiene Castilla-La Mancha”.

Por ello, ha dicho que los vecinos de Tomelloso y de Castilla-La Mancha “no somos menos que nadie”, por lo que ha pedido votar al PP para que “acabemos con los que nos hacen creer que lo somos y por eso no podemos alcanzar las cotas de poder de otros”. “En Castilla-La Mancha sobra talento, capacidad, trabajo, entrega, dedicación, voluntad, esfuerzo y emprendimiento, pero falta determinación y estrategia para sacar todo el partido a nuestra tierra”.

“Dejemos de mirar con anhelo la buena marcha de otros para pasar a ser los protagonistas de nuestra buena marcha. Podemos conseguir otra Castilla-La Mancha entre todos”, ha aseverado, al tiempo que ha defendido “sumarnos al cambio de ciclo que empieza en Castilla-La Mancha y que continuará en España con Alberto Núñez Feijóo”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí