24.7 C
Tomelloso
martes, 9 julio

Miguel Ángel Valverde, presidente provincial del PP: «Hoy en día, el PSOE está ligado a los escándalos»

Valverde lamenta que Emiliano García-Page no diga nada y esté "nuevamente mudo y a lo suyo", que es "vender promesas que no ha hecho en ocho años"

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha visitado este viernes Tomelloso para dar su apoyo al candidato Javier Navarro, quien lo ha recibido en la sede electoral del partido, y para hacer una valoración de la gestión del Gobierno socialista en la región.

Navarro, para presentar a Valverde, ha hablado de un presidente que trabaja «desde la cercanía, la consideración y la atención al pueblo de Tomelloso», deseándole suerte para revalidar la alcaldía de Bolaños de Calatrava, localidad de la que «fuimos ejemplo para ellos pero ahora los miramos con envidia por la gestión que se está llevando aquí».

Miguel Ángel Valverde se ha mostrado contento con la candidatura formada en Tomelloso, estando convencido de que Javier Navarro «va a ser el próximo alcalde» para que Tomelloso vuelva a ser «una referencia», pues hace unos años «veníamos aquí a preguntar y a saber por dónde daban sus pasos», algo que «desgraciadamente» ahora no pasa al haber pasado Tomelloso «a un segundo plano».

En cuanto a la gestión regional, Valverde no ha dudado en mostrar su preocupación por la «deriva» de los gobiernos socialistas y su crecimiento «en esa venta de humo» para convencer a los ciudadanos. «Hemos visto a un Partido Socialista vendido y entregado a secesionistas, ‘bilduetarras’ y a la izquierda más radical, y ha perdido sus señas de identidad», decía sobre el actual partido de Gobierno nacional y regional.

Considera el presidente provincial de los ‘populares’ que en el PSOE «cada vez aumentan más los escándalos», poniendo como ejemplos los relacionados con el alcalde de Albacete o con Javier de Irízar, presidente del Consejo Consultivo de C-LM, los cuales han sido publicados «en un medio de comunicación nacional».

Por ello, Valverde lamenta que Emiliano García-Page no diga nada y esté «nuevamente mudo y a lo suyo», que es «vender promesas que no ha hecho en ocho años» y ve «con preocupación que hoy en día el PSOE está ligado a los escándalos» a nivel nacional, «con la modificación del delito de malversación, la ley del solo sí es sí, la ley trans o la de bienestar animal».

También considera Valverde que, a nivel regional, los escándalos cada vez son más grandes al hacerse pública la querella de 3.000 agricultores «que están denunciando la posible falsedad documental y posible malversación de caudales públicos de casi 1.200 millones de euros».

En definitiva, el presidente provincial del PP cree que Paco Núñez es una alternativa «que viene trabajando desde 2019» y que hace falta «creer en C-LM y en Tomelloso».

Torre de Gazate Airén
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí