Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Los termómetros de Tomelloso marcan -5,3ºC en plena borrasca ‘Juliette’

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de las 16:00 horas, hasta alcanzar nuevamente los -5ºC sobre las 08:00 horas del próximo miércoles

El municipio de Tomelloso ha registrado durante esta mañana una temperatura mínima de -5,3 ºC, según datos consultados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Sin embargo, a lo largo de la mañana, y como viene siendo habitual, las temperaturas han ido subiendo y llegarán hasta los 9ºC de máxima en torno a las 16:00 horas (aunque con una sensación térmica de 6 ºC).

Cabe recordar que la llegada de la borrasca ‘Juliette’ ha provocada la bajada de las temperaturas en gran parte del territorio nacional, de manera que, solo en la provincia de Ciudad Real, los termómetros han marcado cifras como los -5,6ºC en Valdepeñas o La Poblachuela, -5,5ºC en Carrión de Calatrava, -5,3ºC en Manzanares o incluso los -8ºC en Montiel.

Bogas Bus

La temperatura récord de Castilla-La Mancha se ha registrado en Molina de Aragón (Guadalajara), donde los termómetros han llegado a marcar los -15,8ºC en torno a las 06.50 horas. En el caso de Tomelloso, las previsiones de la AEMET apuntan a que las temperaturas comenzarán a bajar a partir de las 16:00 horas, hasta alcanzar nuevamente los -5ºC sobre las 08:00 horas del próximo miércoles, 1 de marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí