3.1 C
Tomelloso
viernes, 1 marzo

Los hermanos tomelloseros Ángel y Elena Castro participan en la Snow Running de Sierra Nevada

Para Ángel, miembro del AC Manchathon, era su cuarta participación, mientras que para Elena, de Los Pieles Run, era su segunda participación

Ángel Castro y Elena Castro participaron este fin de semana en la ‘Clásica Snow Running Sierra Nevada’. Dicha carrera tiene un recorrido de 12,70 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 920 metros. Para Ángel, miembro del AC Manchathon, era su cuarta participación, mientras que para Elena, de Los Pieles Run, era su segunda participación.

La salida y la llegada estaban ubicadas en Pradollano, pasando por Virgen de las Nieves, Borreguiles, Telesilla Zatas, Telesilla Emile Allais y el Observatorio Loma de Dilar. La altitud mínima fue de 2.145 metros y la máxima de 2.913 metros.

Elena Castro ha contado a enTomelloso.com su experiencia en esta edición: «Yo recomiendo esta experiencia para vivirla en compañía. Es algo que hay que experimentar. Además, este año ha participado mucha gente de Ciudad Real, Almagro o Villacarrillo».

En cuanto a las temperaturas, que rondaron los -16ºC, Elena Castro cuenta que los móviles «incluso llegaron a dejar de funcionar por las temperaturas, se quedaron sin batería» y eso les impidió avisar a sus familiares de por qué punto del recorrido se encontraban. También les impidió beber agua, pues «el líquido de la botella se congeló», aunque la sensación térmica pudo ser peor y «yendo bien equipado no se pasaba frío».

Bogas Bus

Por último, Elena Castro destacó el atardecer desde las montañas de Sierra Nevada: «Se ve un atardecer precioso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí