10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los escolares de Tomelloso disfrutan de dos interesantes actividades con motivo del Día de la Paz

Las concejales de estas áreas, Nazareth Rodrigo y Alba Ramírez, han agradecido la participación de todos los niños y centros educativos y han invitado a los vecinos a visitar estos días el paseo de las Moreras

Hoy 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia y los colegios de Tomelloso no han pasado por alto esta fecha. Con dos actividades organizadas por las concejalías de Infancia y Educación se ha implicado a la comunidad educativa a participar para recordar la importancia del respeto, la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

Este domingo en el Centro Joven tuvo lugar una actividad de cuentacuentos y manualidades que contó con una buena participación. Estuvo dirigida a los más pequeños para que este día no pase desapercibido y entiendan la importancia de convivir en el respeto, la inclusión y el civismo.

Además, tras la pandemia se ideó trabajar con los escolares estos conceptos en otra actividad que consiste en la creación de palomas de papiroflexia con mensajes alusivos para ser expuestas en el paseo de las Moreras durante unos días. Han sido 10 colegios los que han participado cuyos trabajos se pueden contemplar en este espacio tan transitado y visible sacando así a la calle los mensajes y los buenos deseos que han incluido en sus trabajos.

Las concejales de estas áreas, Nazareth Rodrigo y Alba Ramírez, han agradecido la participación de todos los niños y centros educativos y han invitado a los vecinos a visitar estos días el paseo de las Moreras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí