Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Los equipos de la Escuela de Fútbol de Tomelloso participan con éxito en el VI Desafío Gandía Sports Cup

Un evento deportivo que se ha jugado del 25 al 29 de junio en la localidad valenciana

Los equipos cadete, infantil y alevín de la Escuela de Fútbol de Tomelloso han tenido una actuación más que destacable en VI Desafío Gandía Sports Cup, que se ha jugado del 25 al 29 de junio en la localidad valenciana, y donde han participado más de 1.600 futbolistas de 71 equipos de toda España.

El equipo cadete, a pesar del alto nivel de la competición, consiguió superar la fase de grupos y estar entre los 16 mejores del torneo y el equipo alevín, por su parte, no solo superó dicha fase de grupos, sino que alcanzó las semifinales del prestigioso torneo, logrando una cuarta plaza muy meritoria.

A pesar del enorme nivel del resto de los equipos participantes, los infantiles de Tomelloso consiguieron alcanzar la final, y aunque no pudieron alzarse con el triunfo, llevaron a cabo una actuación inmejorable.

El alcalde de la localidad, Javier Navarro, ha felicitado a los jugadores y les ha dedicado palabras de agradecimiento “por haber dejado el nombre de Tomelloso por todo lo alto en un torneo de tanta transcendencia a nivel nacional, por haber hecho gala de una enorme entrega y competitividad y por haber sido, además, referentes en comportamiento y deportividad”.

También mostrado su agradecimiento a los monitores que han estado detrás de estos éxitos: Julián Espinosa y José Ramón Dueñas (alevines), Ramón y Jacinto Palacios (infantiles) y Jesús Lara y Álvaro Martínez (cadetes). “Gracias por hacer de estos chicos unos deportistas de primer nivel y, sobre todo, por hacerlo con una base de respeto y deportividad”, ha dicho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí