17.5 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Los 21 nombres, y dos suplentes, que acompañarán a Ricardo Martínez en la candidatura de Unidas Tomelloso

Desde la formación señalan que se presentan a las elecciones “con un programa exigente, basado en el feminismo, el ecologismo y la justicia social”

Unidas Tomelloso ha presentado su candidatura de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo, una coalición que estará encabezada por Ricardo Martínez Benito. Desde la formación señalan que se presentan a las elecciones “con un programa exigente, basado en el feminismo, el ecologismo y la justicia social”.

Entre sus propuestas, se comprometen a “recuperar los servicios privatizados durante los últimos años de gobierno local para su gestión directa y pública”. Apuestan además por “dotar a Tomelloso de todos los servicios que le corresponden como ciudad”, entre los que incluyen “luchar por el cumplimiento del Plan Funcional del Hospital para asegurar una sanidad de calidad, ampliar la oferta de Formación Profesional para la juventud, y la incorporación de los cuidados a la esfera pública a través de la construcción de una nueva residencia de mayores pública y accesible”.

Asimismo, han puesto en valor “la importancia de conseguir una integración ferroviaria justa y la puesta en marcha de un transporte urbano eficiente para todas y todos’”. Desde el punto de vista cultural, la coalición se muestra ambiciosa, puesto que una de sus medidas en esta materia es la creación de una Escuela Municipal de Teatro y una red de museos que conmemore a las grandes figuras de la cultura de Tomelloso.

En su programa también tiene cabida la necesidad de llevar a cabo acciones que luchen contra la crisis climática a través de la plantación de un árbol por habitante durante la legislatura, entre otras medidas.

LISTA DE LA CANDIDATURA DE UNIDAS TOMELLOSO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

  1. Ricardo Martínez Benito.
  2. Ismael Casero Olmedo.
  3. Ana García Martínez.
  4. Miriam Pinilla Cano.
  5. Rafael Quesada Montilla.
  6. Tamara Casero Olmedo.
  7. Pedro Ángel Márquez Parra.
  8. Verónica Sánchez Baños.
  9. Juan Sánchez Patón.
  10. Inés Gómez Escamilla.
  11. Tomás Moreno Parra.
  12. Almudena Marquina Seco.
  13. Anselmo Ponce Villalta.
  14. Rocío Marín Medina.
  15. Eusebio Marín Medina.
  16. Adoración Olmedo Novillo.
  17. Jesús Javier Guijarro Moreno.
  18. Óscar Navarro Rubio.
  19. Pedro Luis Notario Molina.
  20. María Alfonsa Medina Felguera.
  21. Javier Molinero Guijarro.
  22. Suplentes:
  23. Felipe Rodríguez Mateos.
  24. Ana Isabel Carrasco Mena.
  25. Daniel Espinosa Moreno.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí