35.3 C
Tomelloso
jueves, 11 julio

Las IV Olimpiadas de Mayores de Tomelloso contarán con más de 700 participantes de toda la región este sábado

El evento organizado entre el ayuntamiento de la localidad y CaixaBank contará con deportes como yoga, pilates petanca, entre otros muchos

Este sábado 28 de octubre, mayores de toda la región disfrutarán en la Ciudad Deportiva de Tomelloso de la cuarta edición de las ‘Olimpiadas de mayores’, organizadas por el Ayuntamiento de Tomelloso y el área de acción social de Caixabank.

Este “evento único” como bien ha dicho el concejal de deportes, Benjamín de Sebastián, arrancará a las 10:45 horas con una marcha olímpica y el traslado de la antorcha. Tras esto, más de 700 mayores de 60 años van a poder participar en distintas actividades deportivas como yoga, pilates, petanca, aerobic, entre otros muchos.

Esta edición de las olimpiadas contará con una comida a la hora del mediodía y se espera que se clausure el evento sobre las 16:00 horas. Como ya es habitual, el evento ha sido organizado entre el ayuntamiento de Tomelloso y el área de acción social de Caixabank, que está liderado por César Jimeno y que ha comentado que “se espera entre 70 y 80 voluntarios para esta Olimpiada de mayores” con el fin de que todo salga de manera satisfactoria “como en ediciones anteriores”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Javier Navarro, ha destacado la relevancia de este “evento único en toda Castilla-La Mancha”, una actividad voluntaria pensada “para y por los mayores que seguro que será del gusto de todos los participantes”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí