32 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

La sustitución del césped artificial del Estadio Miguel Moreno avanza a buen ritmo

Dicha sustitución, que ha tenido una inversión de 130.000 euros, puede estar finalizada previsiblemente para principios de marzo

Las obras de sustitución del césped artificial del Estadio Miguel Moreno, campo principal de la Ciudad Deportiva, siguen su curso. Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, y Amadeo Treviño, concejal de Deportes, han visitado este miércoles el desarrollo de la obra.

Dicha sustitución, que ha tenido una inversión de 130.000 euros, puede estar finalizada previsiblemente para principios de marzo. Además, la senda running estrenada el pasado verano será independiente y estará separada del Estadio Miguel Moreno para que pueda ser utilizada incluso cuando se celebren partidos, algo que hasta ahora no podía ocurrir.

Advertisement

La alcaldesa, en su visita a la que considera «una de las mejores instalaciones deportivas de Castilla-La Mancha», ha destacado las numerosas actividades deportivas que se realizan en dicha instalación cada fin de semana, lo que le hace ser «un referente a nivel provincial, regional y nacional» en cuanto al deporte.

Estos 130.000 euros invertidos en el Miguel Moreno se suman al total de «más de 500.000 euros» que se ha invertido en instalaciones deportivas de Tomelloso, una inversión «que hacía muchísima falta y que ha provocado una mejora sustancial que los deportistas van a ver». Jiménez ha recordado que, a su llegada, el Estadio Municipal Paco Gálvez fue «una de las primeras remodelaciones que hicimos». Además, el césped artificial del campo B de la Ciudad Deportiva de Tomelloso ya fue sustituido en mayo de 2022.

Jiménez ha lamentado las «molestias» que están causando dichas obras, al igual que en otros lugares de la ciudad, aunque en este caso está segura de que los deportistas, a su finalización, van a ver «con agrado». La alcaldesa ha recordado que siempre ha tratado de «cuidar mucho la inversión en materia deportiva», poniendo otros ejemplos como los cambios en las goteras del pabellón de dicha Ciudad Deportiva, la cubierta de la piscina climatizada o los nuevos vestuarios del Paco Gálvez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí