Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La presidenta de Ciudadanos C-LM, Carmen Picazo, visita ITECAM en Tomelloso

Picazo ha elogiado los grandes retos que se presentan en el futuro, como "la búsqueda de alternativas, soluciones y nuevos empleos"

Carmen Picazo, presidenta y coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha visitado este martes las instalaciones del Centro Tecnológico Industrial de C-LM para conocer los proyectos que se están llevando a cabo en esta empresa ubicada en Tomelloso.

La líder de los ‘naranjas’ considera que la innovación, la tecnología y la investigación son «un pilar básico» para la región. «El futuro de C-LM, su industria y nuestras empresas van a pasar por la digitalización, la innovación y la investigación, no nos queda otra», ha comentado Picazo.

Además, Picazo ha elogiado los grandes retos que se presentan en el futuro, como «la búsqueda de alternativas, soluciones y nuevos empleos» para la más que cercana mecanización de puestos de trabajo que ocupan personas y que ocuparán máquinas.

«Queremos poner a Castilla-La Mancha donde se merece: en los primeros puestos de salida en estas materias, por lo que es muy importante que existan estas iniciativas y se sigan apoyando, mucho más si vienen desde Europa», ha cerrado diciendo la coordinadora de Cs.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí