17 C
Tomelloso
lunes, 20 mayo

La Posada de los Portales acoge una exposición fruto de los cursos de Actividades Comunitarias en Tomelloso

El objetivo de estos cursos no es solo que las mujeres se sientan activas, sino también compartir experiencias

La Posada de los Portales de Tomelloso acoge, hasta el próximo domingo, 2 de julio, la exposición de los trabajos realizados en los cursos de Actividades Comunitarias desarrollados a través del Centro Municipal de Servicios Sociales.

La concejala del área, Elena Villahermosa, inauguró este martes, coincidiendo con la clausura de los cursos, esta exposición en la que se pueden contemplar trabajos de manualidades, telar, restauración o corte y confección, que son algunos de los cursos impartidos, además de peluquería, estética, cocina y mindfulness.

Villahermosa agradeció el trabajo de los monitores durante estos cuatros meses en los que se han desarrollado los cursos, que tienen ya tres décadas de historia y que permiten foementar la convivencia entre las mujeres en los diferentes barrios, participando en actividades culturales y de ocio. Una iniciativa que, recordó la concejala, incialmente estaba dirigida a mujeres mayores, pero que hoy en día tiene también gran aceptación entre las jóvenes, unidas por las mismas inquietudes.

Y es que, recalcó la concejala, el objetivo de estos cursos no es solo que las mujeres se sientan activas, sino también compartir experiencias. 

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí