19.2 C
Tomelloso
martes, 21 mayo

La Policía Local de Tomelloso detiene al autor de la quema de varios contenedores

Se trata del mismo individuo que meses atrás había cometido los mismos delitos

Durante la mañana del viernes 14 de julio se ha producido la quema de diez contenedores de basura, vidrio y cartón en distintos puntos de la población, con el resultado de daños materiales de consideración y siendo apagados rápidamente por el servicio de bomberos del 1006.

Ante la gravedad de los hechos, y tras considerarse que eran actos intencionados, se coordinó un operativo entre Policía Local y Guardia Civil para la localización del causante. Se realizaron vigilancias en distintas zonas de la población con agentes y cámaras de vigilancia, así como se contó con la colaboración ciudadana.

Sobre las 15:00 horas de la tarde, la Policía Local encontró al supuesto autor de los hechos en un parque de la localidad, el cual portaba elementos para encender fuego, por lo que se procedió a la detención del mismo por un delito de daños. Además, resultaba ser el mismo individuo que meses atrás había sido detenido por los mismos hechos.

Por parte del Excmo. Ayuntamiento se felicita a la Policía Local y a la Guardia Civil por el rápido esclarecimiento de los hechos y agradece la colaboración ciudadana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí